Los Mejores Candidatos Para El Microtransplante Capilar
Es importante comprender que las técnicas de microtransplante capilar usan el cabello propio del paciente, por lo que cada caso debe ser evaluado en forma particular. Antes de decidirse consulte con el Dr. las indicaciones de su caso en particular.
Planeando La Cirugía
El microtransplante capilar es una cirugía muy individualizada. En la consulta inicial el Dr. evaluará su estado actual y la probable evolución del mismo y planeará la secuencia de tratamiento más conveniente.
Tipos de anestesia
El microtransplante capilar se realiza con anestesia local y sedación endovenosa para que el paciente se encuentra confortable y relajado.
La cirugía
El microtransplante capilar consiste en la extracción de una zona de cuero cabelludo de la región posterior o lateral de la cabeza, obteniendo de la misma cientos de microinjertos de uno a cinco pelos por injerto. Estos serán colocados en la zona previamente demarcada de la región superior mediante microincisiones que contendrá, cada una de ellas, un injerto. Después que la sesión es completada, el cuero cabelludo se cubrirá con gasas húmedas y un vendaje por 48 horas, o solamente un gel protector, dependiendo de la magnitud del procedimiento.
Volviendo a la normalidad
Generalmente Ud. podrá retomar sus actividades laborales (sedentarias) entre tres y cinco días después de la intervención.
Resultados: antes y después
|