Rejuvenecimiento facial: se puede utilizar para disminuir las arrugas finas de los labios, de los ojos y del resto de la cara. También sirve para mejorar zonas pigmentadas. Mejora la calidad de la piel, al aumentar el colágeno, consiguiendo mayor tersura de la misma.
Las sesiones se realizan cada 15 a 21 días.
Celulitis y Flacidez: es un complemento a otros tipos de tratamiento. Se logra mejor calidad de piel al aumentar el colágeno y por retracción de la misma. Las sesiones se realizan cada 15 a 21 días.
Manchas del envejecimiento (en cara y manos): se pueden tratar en consultorio con anestesia local en varias sesiones cada 15 días.
Nevus y verrugas: se pueden tratar en consultorio en forma rápida y simple con anestesia local, sin la necesidad de cirugía, en una sola sesión.
Remoción de tatuajes: tienen muy buena respuesta cuanto más obscuros (negros y azules). Se requieren varias sesiones cada 30 días.
Varículas (arañitas vasculares): tiene un excelente resultado; evitandose los dolorosos y molestos pinchazos de los esclerosantes. Se efectua en varias sesiones.
Várices (tratamiento endoluminal): se realiza en quirófano con anestesia local. El paciente debe usar una media elástica por 24 horas y se reintegra a su trabajo al día siguiente. Se introduce una fibra óptica dentro de las várices y se fotocoagula la íntima de las mismas lograndose su oclusión. Carece prácticamente de molestias postoperatorias. Se solicita en todos los casos un ecoddopler antes del tratamiento.
Acne. Rosácea: también tienen muy buen resultado y se tratan en varias sesiones (4 a 6) previo tratamiento de punta de diamante.
Estrías. Queloides. Cicatrices hipertróficas: se benefician en varias sesiones. |